Harris Coulter afirma que gran parte del autismo lo causa la administración en la niñez temprana de la vacuna contra la tosferina de célula completa.
La evidencia científica sugiere que en la mayoría de los casos el autismo es un desorden heredable. De hecho es uno de los desórdenes neurológicos con mayor influencia genética que existen. Es tan heredable como la personalidad o el cociente intelectual.
Está claro que el autismo es genético y se obtiene, por lo general, en parte del padre y en parte de la madre. Sin embargo no se ha demostrado que estas diferencias genéticas, aunque resultan en una neurología atípica y un comportamiento considerado anormal, sean de origen patológico.
Los estudios de personas autistas han encontrado diferencias en algunas regiones del cerebro, incluyendo el cerebelo, la amígdala, el hipocampo, el septo y los cuerpos mamilares.
También se ha encontrado que el cerebro de un autista es más grande y pesado que el cerebro promedio.
Otros estudios sugieren que las personas autistas tienen diferencias en la producción de serotonina y otros neurotransmisores en el cerebro. A pesar de que estos hallazgos requieren más estudios.
Además, se le atribuye a factores ambientales como la Intoxicación por metales pesados, algunas vacunas, factores obstréticos, estrés y ácido fólico.
Más información en Wikipedia
No hay comentarios:
Publicar un comentario